Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

100 ideas para hacer tu hogar más contemporáneo

100 ideas para hacer tu hogar más contemporáneo

Los muebles y objetos decorativos contemporáneos llaman la atención pero muchas veces después de adquirirlos no sabe cómo colocarlos en los espacios del hogar que están decorados con un estilo más tradicional. Para solucionar este dilema el Hoy Club de Suscriptores organiza un taller que será impartido por la experta Angélica Rodríguez Bencosme. 

El taller se llevará a cabo este sábado 26, desde las 9:00 de la mañana y tendrá una parte práctica. Los asistentes deben llevar una foto de su sala o, en su defecto, trabajarán con una foto que se les proveerá para poner en práctica las 100 ideas para hacer tu hogar más contemporáneo. 

“La idea de este taller exclusivo para suscriptores del Hoy surgió a partir de las preguntas que me envían los lectores para darles respuesta mediante la columna Pregúntale a la interiorista”, expresó Rodríguez Bencosme. Esta columna se publica todos los miércoles en la sección ¡Vivir! de este periódico. 

ZOOM
La facilitadora 

Angélica María Rodríguez Bencosme es diseñadora de muebles y docente con un perfil orientado por la responsabilidad social. Es egresada de la carrera de diseño arquitectónico de la Universidad Iberoamericana (Unibe), máster en Diseño industrial con especialidad en mobiliario otorgado por la Universidad de Nebrija, España, máster en Educación Superior por el Instituto Tecnológico de Monterrey y posgrado de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. 

Recientemente publicó el primer libro, “El Mueble de Madera Dominicano: análisis, referencias y perspectivas” auspiciado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Puede contactarla en www.muebledominicano.com

Hoy

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response