Saturday 24th June 2017,
ConstructoresRD.com

Ambientadores naturales en casa

Decorar no es solo colocar piezas en las distintas áreas de la casa. Escoger un buen ambientador también forma parte de la armonía de los espacios.

Para la decoradora de interiores, Claudia Crespo, el uso de los ambientadores es un punto clave para que cada elemento luzca debidamente.

“Lo digo porque podemos notar que cuando entramos a una casa, por ejemplo, y sentimos ese aroma agradable, vemos más bonita la decoración y nos sentimos más a gusto. Si sucede lo contrario, puede que ni nos demos cuenta de que la decoración es bonita”, dice. Crespo entiende que es importante darle ese toque mágico con ambientadores naturales, ya que son más frescos y, si se quiere, más modernos. Canela, vainilla, frutas, flores son de los que menciona para poner a tono la casa o la oficina. Resalta la decoradora que es importante saber qué tipo de aroma es ideal para cada área. El olor a canela es efectivo para la habitación, la sala, el comedor y la cocina. El ambientador de flores es efectivo en los baños, pasillos y área exteriores. Mientras que las frutas y la vainilla son eficaces para aromatizar la cocina y el comedor.

“Aunque sé que todo depende del gusto de cada quien, así que no importa cuál se escoja, lo recomendable es que hagan que el aroma de su entorno sea un elemento más de su decoración. No hay invertir mucho para lograrlo, pues el aspecto natural ayuda”.

 PRECAUCIONES:
Según Claudia Crespo, antes de escoger un ambientador, ya sea natural o artificial, hay que conocer el nivel de tolerancia de los habitantes de la casa. “Esto lo traigo a colación porque hay quienes son alérgicos a determinados aromas, ya sea por el contenido o por el mismo olor”, puntualiza.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response