Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Aplazan recurso de amparo de ingenieros

El Tribunal Superior Administrativo del Distrito Nacional aplazó para el próximo jueves el conocimiento de un recurso de amparo presentado por un grupo de 28 ingenieros contra el Ministerio de Educación, en procura de que se revoque la disposición de esa cartera de retirarle el contrato que ganaron en el concurso para la construcción de aulas por el ser empleados de los ministerios contratantes.

El Tribunal tomó la decisión acogiendo un pedimento de los abogados del Ministerio de Educación, para que se le dé oportunidad de conocer una certificación depositada por el  abogado de los afectados, que evidenciaría que ingenieros del Ministerio de Obras Públicas que participaron en el segundo sorteo para la construcción de 10 mil aulas, ganaron y sí hicieron sus contratos.

Los  ingenieros que ganaron contratos en el primer concurso  para la construcción de igual cantidad de  escuelas en diversos puntos del país, alegan que fueron “despojados” por ser empleados de los ministerios contratantes. En ese sentido elevaron un recurso de amparo por ante ese tribunal contra la ministra de Educación, Josefina Pimentel,  para la revocación de la medida.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response