Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Arquitectura aerostática

Arquitectura aerostática

Este es el “He” instalación propuesta por el estudio de Turín, bam! bottega di architettura sostenibile, que ha sido anunciado como el ganador del YAP MAXXI 2013, el programa de promoción y apoyo a la arquitectura joven del MAXXI Architettura organizado en asociación con el Museo de Arte Moderno / MoMA PS1 de Nueva York, Constructo de Santiago y, por primera vez también en Istanbul Modern, Turquía.

“He” el nombre con el que han bautizado la instalación, se montará en los próximos meses y se inaugurará en la plaza MAXXI, el 20 de junio de 2013, al mismo tiempo que el proyecto de CODA (ganadora del YAP 23.013 en Nueva York) en el patio del Museo de Arte Moderno / MoMA PS1 y el Sky Stopping Stop de la oficina de Estambul SO? (ganador de YAP 2013 en Turquía) en la plaza del Istanbul Modern. En Santiago de Chile, la instalación El jardín de senderos que se bifurcan / The Garden of Forking Paths por Beal + Arquitectos Lyons (ganador de la edición chilena de YAP 2012) que será inaugurado el 7 de marzo de 2013.

Un jurado internacional eligió el proyecto ganador para YAP MAXXI 2013, la tercera edición del concurso, a partir de una lista de cinco finalistas. Todos los proyectos finalistas se exhibirán en una exposición que se presentará en las cuatro instituciones asociadas.

Arquitectos: bam!
Proyecto: “He”
Ubicación: Roma, Italia

bam!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response