Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Arquitectura prevé un entorno construido basado en el movimiento humano

caminando escultura ciudad
Daydreams pueden catalizar el cambio real. Mira a la influencia de largo alcance de diseñadores que optan por trabajar en la hipotética, donde la creatividad es ilimitada sin restricciones por el costo, los recursos y el impacto ambiental. Si tan sólo la mayor parte de la arquitectura fantástica de Oriente Medio se quedaron imaginario.

Animación digital “Caminando Arquitectura” (clip anterior) rinde homenaje a un grupo de diseño de 1960 mientras que empuja los límites de su visión conjetural.

Estudio multimedia con sede en Reino Unido Universal Everything desarrolló una lenta evolución “escultura de video” que cambia de forma, transformándose gradualmente a través de una serie de estructuras arquitectónicas que incluyen cúpulas geodésicas, celosías perforadas y bloques de construcción pixeladas. Mientras tanto, su movimiento central, el acto de caminar, se mantiene constante.

ciudad caminando

Matt Pyke de Universal Everything basa la animación, Arquitectura, titulado Walking, en las fantasías futuristas de los años 1960 el grupo arquitectónico Archigram, que imaginaron una ciudad como un organismo vivo cuyo propósito zancada no se deja intimidar por su tamaño cambiante y forma. El título del video es una referencia a la “Ciudad que camina” de Archigram.

ciudad caminando

El proyecto original, concebido por el arquitecto británico Ron Herron, imaginó masivas estructuras robóticas , cada uno con su propia inteligencia, caminando libremente a donde sus propietarios querían o donde se necesitan sus recursos o capacidades de fabricación.

ciudad caminando

Archigram prevé toda una serie de a pie ciudades , interconexión, cuando surgió la necesidad de formar enormes metrópolis para caminar, y luego dispersando cuando su poder concentrado había cumplido su propósito. Edificios individuales también pueden ser móviles.

ciudad caminando

“El lenguaje de los materiales y los patrones observados en la arquitectura radical transformada como la ciudad nómada camina sin cesar, la adaptación a los entornos de los que se encuentra “, dijo Pyke. (Tenga en cuenta que él reconoce Arquitectura como mujer.)

Esta película se inicia con una estructura cuya Massing y proporciones son similares a las de un cuerpo humano. Durante los siguientes siete minutos, se abstrae gradualmente, transformándose en formas variadas, que incluyen un conjunto de cubos pixelados y un montículo estriado.

ciudad caminando

La cifra definitiva vuelve a su forma original, a punto de comenzar la transformación de nuevo.

A diferencia de su contemporáneo Buckminster Fuller, quien trabajó para construir más con menos material (reconociendo que la mayoría de la materia es finita), diseños fantásticos de Archigram asumieron un futuro de recursos ilimitados. Nunca construido, sus esquemas estimularon a otros a incorporar los aspectos de sus diseños en las estructuras de ladrillos y mortero de las reales.

A menudo, la arquitectura hipotética chispas innovación que catapulta desarrollos significativos en los materiales y tecnologías de construcción. Dream on.

Todas las imágenes de Universal Everything

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response