Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Autodesk proporciona instrucciones en 3D para construcción de LEGO MINDSTORMS

Autodesk proporciona instrucciones en 3D para construcción de LEGO MINDSTORMS

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, se ha asociado con The LEGO Group para proporcionar instrucciones de construcción interactivas en 3D para LEGO MINDSTORMS EV3, una nueva plataforma diseñada para introducir a las nuevas generaciones en el excitante mundo de la construcción y programación de robots . LEGO MINDSTORMS EV3, así como las aplicaciones de instrucciones de construcción en 3D para dispositivos móviles y las instrucciones en la web, estarán disponibles en la segunda mitad del 2013.

Las instrucciones interactivas de construcción (accesibles a través de una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, o en la web en MINDSTORMS.COM), basadas en la tecnología de Autodesk Inventor Publisher, proporcionan una alternativa a las instrucciones tradicionales, al convertir la experiencia de construcción en un acto dinámico. Las instrucciones en 3D permiten al constructor de LEGO MINDSTORMS ver de manera digital cómo los componentes de LEGO MINDSTORMS EV3 se ensamblan, facilitando la construcción incluso del robot más sofisticado.

 “The LEGO Group ha diseñado una nueva y completa versión de LEGO MINDSTORMS, basado en su misma esencia, con el fin de entusiasmar y desafiar a la audiencia que creció con la tecnología”, señaló Camilla Bottke, líder del proyecto LEGO MINDSTORMS de The LEGO Group. “Al hacer equipo con Autodesk, estamos dando un nuevo giro a nuestras distintivas instrucciones de construcción, mostrándolas paso a paso y haciéndolas no-verbales, mediante la entrega de una poderosa tecnología interactiva en 3D que mejora la experiencia con LEGO MAINDSTORMS de la generación actual de niños, nativos en tecnología”.

El software Autodesk Inventor Publisher -que ofrece una alternativa a la opción tradicional a través de la generación de indicaciones interactivas en 3D para dispositivos iPad, Android y la web-, fortalece las instrucciones de construcción. Con la aplicación, los constructores de LEGO MINDSTORMS EV3 pueden ver e interactuar de manera digital con las piezas de LEGO en cada paso del proceso de construcción. En cualquier momento, los constructores de LEGO MINDSTORMS pueden detener la animación, ampliar alguna pieza o rotarla para ver con exactitud cómo se debe ensamblar, dando a los constructores el control de la experiencia y permitiendo que visualicen el modo de construcción que les parezca más lógico. Las características especiales que se añadieron para proporcionar una experiencia de juego divertida a los constructores de LEGO, incluyen la opción de pulsar dos veces una pieza para obtener información del componente y un mapa que permite a los usuarios ver con exactitud qué pieza del modelo se está ensamblando.

Además de los famosos bloques de LEGO, LEGO MINDSTORMS EV3 contiene muchas piezas, que incluyen motores, sensores infrarrojos y una microcomputadora programable, que permite a los niños crear robots que caminan, se mueven o realizan cualquier acción para la que están programados. LEGO MINDSTORMS EV3 incluirá instrucciones interactivas de construcción 3D para cinco robots diferentes, como “EV3RSTORM” un humanoide al estilo mohicano que dispara mini esferas mientras camina, “SPIK3R” un robot con aspecto de escorpión que busca un insecto que emite señales infrarrojas, o “R3PTAR” una serpiente robótica que repta, se sacude y golpea.

 

Terra

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response