Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

CAASD invertirá 400 millones de pesos en 75 obras

CAASD invertirá 400 millones de pesos en 75 obras

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) desarrollará 75 obras en el Gran Santo Domingo, a un costo de 400 millones de pesos.

Según el director del la CAASD, Alejandro Montás, en el Distrito Nacional se invertirán RD$107 millones; en Santo Domingo Oeste, RD$131; Santo Domingo Este, RD$102 y en Santo Domingo Norte, RD$58 millones.

Estas obras tienen que ver con instalación de nuevas tuberías, mantenimiento de planta de tratamientos, de los sistemas de bombeo de Haina- Manoguayabo y los sistemas de pozos de Santo Domingo Oeste.

Las obras se iniciarán de manera inmediata y están suscritas en el anuncio de inversión del Gobierno de más de 9 mil millones de pesos para motorizar la economía.

El anuncio fue hecho por Montás durante una rueda de prensa junto a Esther Morillo, presidenta del Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (CODIA), quien dijo que de las 75 obras anunciada, 23 fueron sorteadas y se iniciaran de manera inmediata. Las demás serán sometidas a concursos.

Las obras serán terminadas en tres meses, según Montás.

En otro orden, el funcionario dio por terminados los trabajos de instalación de tuberías en las Avenidas Rómulo Betancourt y Cayetano Germosén y anunció que las áreas donde se hicieron las reparaciones recibirán agua 24 horas, los siete días de la semana, con una producción estable de 6 millones de galones de agua, diariamente.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response