Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

CAASD pone a funcionar hidratantes y tuberías de la Rómulo Betancourt

CAASD pone a funcionar hidratantes y tuberías de la Rómulo Betancourt

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) dejó en funcionamiento los hidrantes de la avenida Rómulo Betancourt para ser utilizados en caso de emergencia, y puso en servicio las tuberías de 20 pulgadas recientemente instaladas.

Los hidrantes están en operación desde el pasado 22, una vez concluyeron los trabajos de colocación de tuberías PVC y fueran reparadas las válvulas en la Rómulo Betancourt, desde la avenida Luperón hasta la Abraham Lincoln. Allí fueron sustituidas las tuberías de ocho pulgadas por otras de 16 y 20 pulgadas.

Desde hace tres días, la CAASD procedió a abrir los hidrantes instalados en la zona para comenzar el abastecimiento de agua potable a los usuarios.

En un comunicado, la institución señala que estas medidas se toman para ofrecer un servicio más eficiente y con mucho más presión para que llegue a todos los hogares sin ningún inconveniente.

Los trabajos que faltan por realizarse en la Rómulo Betancourt, como son el asfaltado de la vía y la reconstrucción de las isletas, corresponden al Ministerio de Obras Públicas, adelantó la CAASD en el comunicado.

el Caribe

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response