Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Cinco ideas prácticas para decorar paredes de tu hogar. ¿Cómo lograrlo?

No necesitas usar cuadros en cada pared para decorar tu hogar, hay otras maneras en las que puedes crear un espacio interesante en tu casa.

Lima. Prueba una de estas ideas en tu hogar y veras cuán fácil es darle estilo de una manera creativa a tu casa:

1. Telas

Si te gustaría crear una pared de acento sin tener que pintar o usar papel tapiz, usa una tela grande para cubrirla. Es importante que escojas un estampado que te guste y uses pegamento blanco para unirla a la pared en los bordes, creando un look como el de papel tapiz. La ventaja de este proyecto es que no estás haciendo un cambio permanente, por lo que puedes usar esta idea para decorar casas o apartamentos alquilados. Cuando quieras remover la tela, solo necesitaras humedecerla.

2. Colección

¿Tienes una colección de sombreros, platos o estrellas de mar? Entonces úsala para decorar tu pared. En lugar de poner tu colección en cuadros o repisas, cuelga los artículos directamente. Dependiendo de lo que quieras colgar, necesitaras distintos tipos de clavos, pero busca la manera de colgar tu colección para crear la idea de que está flotando. Así los artículos serán el foco de la decoración y no los marcos o repisas.

3. Ramas

Las ramas se han vuelto una tendencia en la decoración, ya que son minimalistas, naturales y combinan con cualquier estilo. Es común ver paredes con esténcil que imiten las ramas, pero para crear una decoración más llamativa, usa unas de verdad. Necesitaras un pegamento que sea lo suficientemente fuerte para mantenerlas en su lugar. Usa ramas de distintos tamaños para crear un diseño más grande que ocupe toda la pared. Si quieres, puedes usar pintura en aerosol para darles otro color antes de instalarlas.

4. Pared de imán

Las paredes de imán son una buena solución si te gusta poder cambiar tus cuadros y fotos seguido. Para este proyecto necesitaras pintar tu pared con por lo menos tres capas de pintura imán y dejarla secar varios días. Una vez que seque, podrás usarla como la puerta de tu heladera, y colgar fotos, recordatorios y calendarios. Este proyecto es perfecto para decorar oficinas y cocinas, ya que son los espacios donde la funcionalidad es más importante.

5. Mapas

Los mapas son otro detalle que se ha vuelto popular en los interiores. Aunque puedes colgarlos en cuadros, una manera de crear una pieza mas llamativa es usarlos en toda la pared. Como las telas, los mapas de papel se pueden usar como papel tapiz. Estos son mas permanentes que la tela, ya que necesitaras mas pegamento. Usa un mapa grande para cubrir toda una pared, o varios pequeños uno al lado del otro. Este proyecto es una buena idea para decorar espacios chicos como un baño de invitados.

Fuente: Decoracion.about.com

Copiado desde | Peru.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response