Tuesday 12th December 2017,
ConstructoresRD.com

Cómo Ingenieros estan construyendo un nuevo ferrocarril En la ciudad de Nueva York

Cómo Ingenieros estan construyendo un nuevo ferrocarril En la ciudad de Nueva York

fa_tunnel9_f

Trabajadores inspeccionan los “tubos de choque” que desencadenan detonadores, que detonan los cargos. Más de 2.400 explosiones se han realizado en el proyecto.

 

fa_tunnel2_f

 

Este túnel se encuentra en la calle 55 y Park Avenue. El material de color amarillo es una membrana impermeable, que saldrá a la meta antes de que el hormigón.

 

fa_tunnel3_f

 

Durante el día, los vagones van a esperar en virtud Grand Central Terminal hasta que sea el momento de tomar los pasajeros de vuelta a casa en Long Island.

 

fa_tunnel6_f

 

El suelo de cemento de la cámara de ventilación de la calle 55 se vierte. Un total de 10 de estas áreas será circular el aire entre los túneles y la superficie.

 

fa_tunnel_f

 

Esto muestra un túnel de acceso cerca de la calle 50. Estos pasajes transversales (hay 19 en total) se pueden utilizar en caso de emergencia o cuando se necesitan reparaciones.

 

fa_tunnel8_f

 

En lo que será la terminal de LIRR bajo Grand Central, los trabajadores utilizan una manguera con una boquilla neumática de pulverización de hormigón proyectado en las paredes del túnel.

El mayor tránsito público esfuerzo de infraestructura en los EE.UU. es casi invisible – a menos que estés 160 metros bajo tierra. El proyecto de Access East Side se conectará el Ferrocarril de Long Island a Grand Central Terminal de Nueva York a través de un túnel enorme debajo del East River. En realidad, ese túnel era la parte fácil, que se inició en 1969. La parte más difícil? “Estamos construyendo un nuevo ferrocarril de aquí”, dice Michael Horodniceanu, presidente de la Autoridad Metropolitana de Tránsito de Capital Construction. Cuando esté terminado en el 2019, alrededor de 160.000 personas verán trayectos más cortos. Pero antes de eso, los ingenieros deben completar tres segmentos difíciles. Aquí está cómo (y dónde) lo harán.

1. Grand Central Terminal
“Somos un proyecto de sigilo cuando aterricemos en Manhattan”, dice Horodniceanu. “Nadie sabe que estamos aquí.” Sus equipos están labrando un terminal debajo de Grand Central (arriba), donde cavernas gemelas 1.050 pies de largo tendrá ocho plataformas distintas.

2. Northern Boulevard Cruzando
Para mantener el suelo blando se derrumbe, los ingenieros serpenteaban bobinas de refrigerante a través del suelo para formar un arco protector de la tierra helada. Que vamos a equipos de trabajo con seguridad mientras que el tráfico rugía por encima. Costo: $ 1 millón por pie.

3. El enclavamiento Harold
El cruce de ferrocarril más ocupado de la nación no puede dejar para la construcción. Como los trenes lumber través, los equipos se han aburrido del túnel principal de abajo, cambios de ruta y la fijación de cables y alambres a medida que avanzan. Trabajar allí, Horodniceanu dice, “es como un baile.”

Todas las fotos: Dean Kaufman

Ilustración: Brown Bird Design

Wired

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response