Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

¿Cómo lograr ambientes con decoración minimalista?

Si deseas que tu hogar sea un lugar en el cual se trasmita paz y tranquilidad, entonces la decoración minimalista es lo que necesitas. Sigue estos consejos.

A continuación las cualidades que debes tener en cuenta al momento de decidir crear un ambiente minimalista:

“Menos es más”, este estilo siempre se basa sobre esta idea. Los espacios cuentan con muy pocas piezas, solo las necesarias. Se mezclan pocos colores, dando prioridad a los neutrales y los blancos. Los espacios son amplios y se perciben de esta forma.

“Iluminación”, los ambientes minimalistas deben estar muy bien iluminados. Si no se goza de buena luz natural se deberá recurrir a la artificial. Otra opción es utilizar espejos grandes para un mejor aprovechamiento de la luz natural. Las persianas deben permanecer siempre abiertas.

“Texturas”, la mezcla de texturas es fundamental en este estilo. El metal, el acero, el plástico y la madera son, sin dudas, materiales que logran enriquecer el ambiente si se utilizan juntos.

“Objeto de diseño”. Deberá buscar un objeto que tenga personalidad propia y que sea de su mayor agrado pero que no se cansé a la brevedad del mismo.

“Mobiliario”. Cada mueble cumple una función y utilidad determinada, sin sacrificar por ellos la comodidad. Se deben elegir muebles con líneas simples y colores suaves. El uso de estampados no debe ser exagerado, sobre todo en las cortinas y cojines.
Pocos accesorios son utilizados en la decoración minimalista. Algunas flores o frutas servirán para decorar.

La decoración minimalista producirá en tu hogar una sensación de calma y paz, y en tus ambientes amplitud, equilibrio y armonía.

Mundohogar.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response