Monday 23rd October 2017,
ConstructoresRD.com

Cómo elegir el plato de ducha

Hace varios años, contar con un  en casa en lugar de una bañera era bastante inusual. Sin embargo, hoy en día en casi todos los hogares se prescinde de este segundo complemento, y todas Nosotras ya tenemos una  individual, mucho más práctica y que no ocupa tanto sitio en esta habitación tan relevante de nuestra casa. Sin embargo, dependiendo de lo que nos apetezca y del estilo que tenga nuestra vivienda, así podrá ser este plato, que tendremos que escoger de forma cuidadosa.

Para empezar, debemos tener clara su composición, podemos pensar en una mampara completamente transparente, o que sea translúcida. ¿De qué depende esto? Para empezar, si prima más nuestra intimidad por si acaso alguien entra al  en el momento en el que estamos justo duchándonos, o si hemos colocado unos azulejos muy vistosos en el interior y nos interesa más que se luzcan. En el primero de los casos, la mampara sería algo más opaca, y en el segundo, completamente trasparente para que se pueda vislumbrar a la perfección lo que hay dentro.

Por otra parte, también podemos pensar en el estilo o el tipo que vamos a llevar a cabo, desde un lado zen, en el que todo será con líneas rectas, y desde luego, podremos decorar para que la ducha forme parte de una estética de lo más suave en decoración, o por otra parte puede ser simplemente un estilo más normal. A raíz de esto, en cuanto al propio plato de ducha,las posibilidades son infinitas, ya que podemos contar por un lado por el típico en blanco, o apostar por otros de colores u otros materiales, que en este caso pondrían de relieve que queremos que el estilo de nuestra ducha sea mucho más sofisticado y trendy.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response