Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Complementos para decorar la casa: tendencias de verano

Ha llegado el calor, el verano, y nuestra casa pide cambios en la decoración para tener espacios frescos y alegres. En el blog de Fotocasa han repasado los complementos que nos ayudarán a ese cambio; complementos que son tendencia este verano de 2014.

Guirnaldas y farolillos

Decorar el jardín, la terraza, el balcón o incluso los interiores de la casa con ellas aportará al hogar ese toque festivo que tanto gusta. Las guirnaldas son unas las tendencias fundamentales de esta temporada. Otra forma de iluminar de forma cálida y agradable, tanto los interiores como los exteriores, es mediante farolillos o candelabros.

Flores y plantas,

siempre Aportan una sensación de naturalidad, frescor y energía a cualquier espacio del hogar. Los maceteros y jardineras, además, ayudarán a completar el estilo que se desea para la vivienda.

Alfombras naturales

Las alfombras mullidas se sustituyen por otras de materiales más ligeros y frescos. Un ejemplo son las alfombras de yute, que evitan tener que apoyar los pies en el suelo y aportan un aire natural.

Cojines y hamacas

Crean espacios cómodos y acogedores en balcones, terrazas y jardines. Elegirlos en tonos coloridos o pastel, acrecentará esa sensación de verano.

Vajillas y manteles con mucho color

Tanto en exteriores como en interiores, lo mejor es optar por veraniegas vajillas de color, combinadas con llamativos conjuntos de mantelería.

Madera y mimbre

Las cajas de madera se llevan y mucho esta temporada, ya sea a modo de bandeja o para guardar cosas. Las cestas de mimbre y otros elementos naturales también están muy de moda y permiten tener a mano todo aquello que se necesita.

Dispensadores de bebidas, jarras y botellitas

Los dispensadores de bebidas se han convertido en uno de los imprescindibles para este verano. Junto a jarras de cristal y botellitas clásicas, serán ideales para servir venidas refrescantes.

Más detalles y fotos de lo que es tendencia este verano en el blog de Fotocasa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response