Monday 11th December 2017,
ConstructoresRD.com

Consejos para elegir una alfombra que se amolde a tu hogar

Las alfombras siempre están presentes en todo tipo de decoración independientemente de la época del año que sea.

Dado que la venta de alfombras cada vez va más en aumento, los diseñadores de alfombras tienen que pensar en nuevos modelos y diseños para llegar a todos los clientes, lo que en un momento determinado puede hacer que te sientas un poco abrumado. Te vamos a dar algunos consejos de la compra de alfombras.

Sobre qué color de alfombra comprar. Debes tener en cuenta de qué color vas a comprar la alfombra ya que por lo general, las alfombras y cortinas definen el color de una habitación.

Si quieres poner una habitación en color azul o ya la tienes en ese color, o pongas en mitad de ella una alfombra roja, porque el azul perderá todo el protagonismo.

Si la habitación en la cual la vas a colocar es oscura y además cuenta con poca iluminación, es el lugar idóneo para que pongas una alfombra de colores claros, mientras más claro sea el color más ayudarás a la habitación en cuestión.

Si por el contrario, el lugar en el que quieres colocar la alfombra es un largo grande y frío, este es justo el tipo de alfombra que debes colocar en él. Los tonos oscuros le van a portar al lugar calidez y además van a conseguir que no se vea tan grande.

Si vas a poner las cortinas en una habitación en la que entra bastante claridad, las mejores alfombras son las verdes o azules.

Si no estás muy seguro del color de alfombra que quieres poner, puedes acercarte a la tienda de alfombras y pedir muestras para llevar a casa. Recuerda que mientras más grande sea la muestra, mejor podrás comparar.

Debes tener en cuenta que si la alfombra la quieres para un lugar de paso en el cual todo el mundo pise, lo mejor es que pongas una alfombra oscura, sin embargo si no es un lugar muy frecuentado, lo mejor que puedes hacer es poner una alfombra de colores claros.

Fuente: Mundohogar.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response