Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS: Director de OISOE supervisa trabajos

CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS: Director de OISOE supervisa trabajos

Santo Domingo

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) supervisó personalmente la construcción, reparación y ampliación de las escuelas que se levantan en la región este del país, con el objetivo de verificar que los trabajos marchan al ritmo del calendario establecido para que estas puedan estar listas el próximo año.

Miguel Pimentel Kareh, acompañado de técnicos de la institución, visitó las provincias San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, donde supervisó los trabajos de construcción de centros educativos que avanzan de manera acelerada, con una inversión de RD$4,244,152,120.26 millones.

En San Pedro de Macorís, se construyen 14 escuelas nuevas y se remodelan y amplían 19 más, todas con sus comedores, por un monto de RD$1,077,013, 823.47. Mientras, en El Seibo se construyen siete escuelas y se remodela igual cantidad, con un monto contratado de RD$416,897,492.13.

Pimentel Kareh también visitó la provincia Hato Mayor, donde se levantan seis nuevas escuelas y se remodelan y amplían ocho más, por un monto de RD$489,804, 182.96. En La Romana, se edifican diez nuevas escuelas.

El funcionario exhortó a los contratistas a poner su mayor esfuerzo para que al 31 de diciembre de este año se haya entregado la mayor cantidad posible de escuelas públicas, para ser incorporadas a la tanda extendida.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response