Tuesday 12th December 2017,
ConstructoresRD.com

Construcción industrializada, rápida y segura

Desde mañana y hasta el 23 de mayo -auspiciado por AD Barbieri, Consul Steel y patrocinado por Saltapor- se dictará un curso gratuito sobre panelizado y montaje Steel Framing, el sistema constructivo industrializado de mayor crecimiento en el país en los últimos años.

Este sistema constructivo no tradicional es utilizado en la mayoría de los países desarrollados por su reducción de plazos de obra, mejor aislamiento térmico y acústico, calidad superior en terminaciones, entre otras ventaja.

Consiste en estructuras resistentes realizadas en perfiles conformados de chapas galvanizadas unidas entre sí por medio de tornillos autoperforantes.

Su montaje es liviano y totalmente en seco.

En Argentina el sistema Steel Framing cuenta con certificado de Aptitud Técnica (CAT) y por esta razón es aprobado para el otorgamiento de créditos del plan Procrear como así también para otros créditos hipotecarios.

El curso teórico-práctico se dictará en la escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta, Independencia 910 y está destinado principalmente a operarios, técnicos y profesionales relacionados a la construcción en seco con conocimientos básicos en el tema.

En el curso, los participantes podrán construir una vivienda completamente ejecutada con Steel Framing. La presentación estará a cargo de profesionales de empresas líderes en el mercado de la construcción como Isover, Weber, Hilti y Autoperforantes TEL. Las inscripciones se realizarán en Saltapor, Leguizamón 1946 en horario comercial. Todos los materiales requeridos son aportados por los auspiciantes por lo que no tendrá ningún costo.

Saltapor es una empresa salteña con 25 años de experiencia, especialistas en la construcción en seco, con obras de gran escala realizadas en todo el país y comprometido con la responsabilidad social empresaria busca incentivar el progreso local aportando a la difusión del sistema constructivo y a la capacitación de los profesionales.

http://www.eltribuno.info/

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response