Friday 19th January 2018,
ConstructoresRD.com

Construirán 18 aulas en escuela de sector Herrera

Construirán 18 aulas en escuela de sector Herrera

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realizó el primer picazo que dejó iniciados los trabajos de construcción de 18 aulas, cocina y comedor para la apertura de la tanda extendida en la escuela La Hora de Dios, del sector de Buenos Aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste. La obra tendrá un costo de casi 36 millones de pesos.

Miguel Pimentel Kareh dijo que hace apenas tres meses que el presidente Danilo Medina visitó el sector y que entre las necesidades que le fueron planteadas por su directiva figura la construcción de una nueva planta física para alojar 18 aulas, su comedor y cocina.

“Hoy estamos aquí cumpliendo instrucciones del jefe de Estado, haciendo realidad el deseo de los directivos de la Fundación La Hora de Dios, cuyo trabajo beneficia a todos los niños y jóvenes de esta laboriosa comunidad”, declaró Pimentel Kareh.

El director de la OISOE explicó que la construcción estará lista dentro de cinco meses, antes de iniciar el próximo año escolar.

Supervisión
El funcionario dijo que la obra será rigurosamente supervisada para que al finalizar ésta cumpla con los más altos estándares de calidad y resistencia a cualquier fenómeno de la naturaleza, tales como terremotos y tormentas.

“El presidente Medina, dando una gran demostración del cumplimiento de sus promesas, nos ha instruido para iniciar de inmediato los trabajos para satisfacer la demanda de nuevas aulas que necesitan en este centro y, además, el comedor y la cocina que servirán para ofrecer alimentos a los estudiantes. Los trabajos estarán concluidos en el menor tiempo posible, a fin de que no se postergue por mucho tiempo el inicio de la tanda extendida”, explicó Pimentel Kareh.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response