Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

Córdoba será sede de la Bienal Internacional de Arquitectura

Córdoba.– Hoy a las 10.30, en Sala de Situación del Gobierno de Córdoba, el ministro de Infraestructura, Hugo Testa, presidirá la presentación de la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, que tendrá lugar en nuestra provincia entre los días 12 y 13 de noviembre.
El acto de presentación contará con la presencia del Colegio de Arquitectos, Carlos Monti. Convocado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y los Colegios de Arquitectos de todo el país,  el trascendental evento se realizará en el Orfeo Superdomo y es apoyado por el Gobierno de Córdoba.
La Bienal organizada por ARQA Comunidad de Arquitectura y Diseño junto al Colegio de Arquitectos de Córdoba, ofrecerá un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los participantes.
Arquitectos, ingenieros, decoradores, empresarios, industriales responsables y representantes institucionales, personas interesadas en la arquitectura nacional e internacional tienen una cita en la convocatoria de la BIA-AR.
La singularidad de la Bienal estriba en su carácter internacional; en ofrecerse como un espacio transversal, participativo y común al mundo profesional, académico y empresarial, y en su formato plenamente contemporáneo: apoyado y documentado en las tecnologías de información y comunicación, internet redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response