Wednesday 16th August 2017,
ConstructoresRD.com

Danilo inaugura carretera Bávaro-Uvero Alto

MICHES, EL SEIBO.-El presidente Danilo Medina inauguró ayer la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches, con una extensión de 72 kilómetros, una moderna obra de infraestructura que forma parte del Corredor Vial del Este, que atraviesa esta provincia y La Altagracia, construida con una inversión de US$267 millones.

La obra beneficiará a once comunidades ubicadas en sus alrededores y constituye un aporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de Miches hasta Uvero Alto y toda la zona Este, según informó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pronunciar un discurso en el acto inaugural.

El funcionario afirmó que la vía corresponde a la segunda fase del referido circuito, que posteriormente será completada cuando a fines de este año se concluya la carretera Miches-Sabana de la Mar, con una extensión de 39 kilómetros.

Destacó que la vía, construida por la empresa Odebrecht, impactará en el desarrollo del turismo de esta región y en otros sectores productivos en la economía de combustible, costos operacionales, mantenimiento de vehículos y reducción del tiempo de viaje.

En el acto también hablaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el gobernador de El Seibo, Jesús Rafael Mejía y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, quien pronunció las palabras de gracias; Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, y el empresario venezolano, naturalizado dominicano, Gustavo Cisneros.

La obra fue bendecida por el obispo de la diócesis de La Altagracia, Nicanor Peña.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response