Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Decora el dormitorio de los niños para el verano

Decora el dormitorio de los niños para el verano

Decora el dormitorio de los niños para el verano:

  • Un buena opción o idea para decorar el dormitorio de los niños para el verano será que le coloquemos algún detalle o elemento que les acerque más a la estación de la calor y para ello qué mejor que elegir los tonos azulados o marineros, o como vemos en esta imagen, colocar uno varios vinilos que sean de imágenes “playeras”. Luego cuando llegue el frío o el invierno podemos retirarlo y colocar otro que sea más apropiado para dicha estación.

idea-verano-surf

  • ¿Y qué os parece esta habitación para niñas? Aunque el rosa es lo que parece destacar, si nos fijamos vemos que han colocado un cuadro con un retrato de una niña y su tabla de surf, un elemento muy de verano que además también cuelga del techo de la habitación.

cama-casa-verano

  • si tienes algo más de presupuesto siempre puedes optar por cambiar por completo el dormitorio y de cara al verano, colocar sobre la cama una casa como esta, que permitirá a los niños el jugar como si fueran supervivientes en una isla abandonada.

Consejos decorativos para un dormitorio de verano

  • Al margen de las ideas que os hemos dado para decorar el dormitorio de los niños para el verano, tenemos que añadir algunas otras que serán muy prácticas ya que aunque decorativas nos permiten el que las habitaciones estén algo más frescas y no se note tanto la calor.

luz-ideal-verano

  • De este modo podemos empezar hablando de las cortinas y en concreto, el que podemos cambiarlas cuando llegue la calor de modo que si por ejemplo colocas en el dormitorio infantil unas cortinas en un color claro podrás seguir disfrutando de toda la luz natural que entre por la ventana, pero además evitarás que el sol incida de manera directa. Una buena opción pueden ser los estores, que se han puesto muy de moda para habitaciones infantiles y que también nos ayudan a mantener ese ambiente fresco que estamos buscando.

colores-verano

  • Por otro lado si estás pensando en cambiar el color del dormitorio o deseas poder encontrar un tono que no “de tanta calor” no olvides que todos aquellos colores claros, como el blanco, o los tan de moda tonos pastel van a ser nuestros aliados en verano.

poca-ropa-cama-verano

  • Evita todo tipo de ropa de cama de más. El invierno ha sido largo y aunque las mantas o colchas resultan incluso decorativas, en verano es mejor que la cama sólo tenga las sábanas y punto. En la actualidad y más al tratarse de una habitación infantil podemos encontrar estampados o dibujos variados para todo tipo de sábanas por lo que estas también pueden resultar del todo decorativas.

 

Espacio Hogar

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response