Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Decora tu hogar con arte

Si te gusta el arte y deseas llevar un poco a tu hogar, hay varias maneras de hacerlo de forma económica.

Familiarízate con el concepto

Primero que todo, decide qué tipo de decoración te gusta y quieres. El arte como concepto es muy amplio, desde las piezas antiguas hasta las modernas, cuadros, fotos o esculturas. Antes de decidir la compra, involúcrate en el tema.

Tómate el tiempo de leer revistas y libros de arte para tener una idea más clara de lo que puedes hacer. Puedes visitar museos y galerías para aprender sobre materiales, técnicas y acabados. De ese modo se te facilitará tomar una decisión al respecto.

Establece tu estilo

¿Qué tipo de persona eres? ¿Te gustan las cosas modernas o eres clásica? Tu estilo general debe ser la guía para que elijas las piezas de arte para tu casa.

Si por ejemplo eres del grupo a quienes les atrae la ropa y la música moderna, probablemente te sentirás más atraída por las pinturas o esculturas de tipo abstracto.¿Eres de las que suspiras por la ópera y las películas de época? Entonces estilos como el barroco o el rococó, con mucho dorado y adornos suntuosos, podría ser lo tuyo.

Otra cosa a tomar en cuenta es tu estilo de vida. ¿Tienes hijos pequeños o mascotas? Las piezas de arte como esculturas o figuras de cristal no son la mejor opción en este caso. Opta entonces por cuadros o afiches que estén bien seguros en las paredes.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response