Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Decoración con palets

Decoración con palets

Hay ciertos elementos a los que se puede recurrir si se quiere poner un toque de originalidad a la decoración de un hogar. Algunos de ellos, como los palets, además también pueden ahorrarte una cantidad considerable de dinero. Lo cierto es que, por esos dos motivos, la decoración con palets es algo que cada vez está más en auge. No es para menos, y es que con un poco de creatividad, se pueden poner en práctica ideas sorprendentes que darán un toque exquisito en casa, y por poco dinero e incluso por nada. Todo depende de tu habilidad y paciencia.

Son muchos los tipos de muebles que se pueden crear usando palets. Por ejemplo, una mesa con ruedas, un sofá, el cabecero de una cama, e incluso unas escaleras. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes realizar con palets. Conseguir palets es sencillo. Puedes recurrir a la solución rápida, que es comprarlos, o bien ir a pedirlos a naves industriales y fábricas, ya que, a veces, tienen alguno de sobra y no les importa darlo. A partir de que los hayas conseguido, sólo queda que te pongas manos a la obra a trabajar con ellos.

Imagen: hogartotal.com

Es conveniente que pienses en qué resultado final quieres para la decoración de tu hogar. Si quieres algo colorido y que parezca de diseño, entonces es preferible que des una capa de pintura a los palets, sean todos del mismo color o de distintos colores. Si por el contrario quieres algo de aspecto más rústico, entonces es mejor que no los pintes y que se vea ese color de madera natural. Esto último puede ser ideal para casas de campo o para pisos con una decoración de estilo nórdico por poner algún ejemplo. Lo que está claro, es que usar palets para decorar tu vivienda, es algo que te va a dar bastante juego.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response