Wednesday 17th January 2018,
ConstructoresRD.com

Decoración de interiores de casas modernas

Decoración de interiores de casas modernas

La decoración de interiores de casas modernas es una gran inspiración para aquellas personas que están pensando en potencializar el confort de los espacios para disfrutar de su estancia al final del día.

Los interiores de casas modernas se caracterizan por contar con áreas limpias, con pocos detalles y colores vivos pero que a su vez juega mucho con las texturas. La mayoría de personas prefieren estilo minimalista.

Cómo decorar casas modernas

Elegir colores: si quieres elegir colores con una paleta, será necesario que aprendas a leer una carta de colores de pintura, de esa manera será más fácil elegir y combinar los colores con los cuales deseas pintar las paredes.

Si eres de aquellas personas que percibe que las paredes totalmente blancas son frías y estériles, está bien que combines con colores pasteles y tal vez puedas contrastar con muebles de otros colores.

Materiales y accesorios para la decoración: a menudo la palabra limpio y minimalista tienen que ver con la decoración de la casa y también con los accesorios electrónicos como equipos de música o televisores, ya que tienen que armonizar en el espacio.

Por otro lado, los pisos pueden ser de granito o linóleo, si tienes alguna otra opción parecida puedes utilizarla pero evita optar por cubrirlos con alfombras o mantas.

Asimismo, en la decoración de la cocina por ejemplo, la modernidad del interior ha llegado de la mano con el acero inoxidable o cromo. Estos materiales también se pueden utilizar en los grifos o cañerías de los baños.

Modernos muebles: en la decoración de interiores de casas modernas la elección de los muebles es un tema muy importante. Una opción es conseguir sillas, sofás y mesas de líneas elegantes y limpias (es decir, de colores sobrios y diseños que creen una sensación de mayor espacio), algo audaz pero sofisticado.

Es usual que en esta decoración moderna se utilicen muebles de formas geométricas o angulares, puedes colocar los que más te gusten pero procura no colocar demasiados porque en esta decoración “menos es más”.

Consejos para la iluminación: puedes optar por colocar altas lámparas o iluminación con luces dicroicas en el techo. Te ayudará a la decoración moderna si cuentas con espacios que contengan grandes ventanas. Si es así, elige persianas de plástico o de tela simple y evita las cortinas tradicionales.

LosAndes.com

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Julia 31 December, 2013 at 23:52

    Me encanta esta decoración, poco a poco lo voy consiguiendo con mi casa.

    Saludos!

Leave A Response