Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

Decoración nórdica con paredes de ladrillo visto y suelos de cemento

A pesar de que la decoración de estilo nórdico suele destacar normalmente por el uso de suelos en madera clara y paredes blancas, tampoco son condiciones obligatorias, ya que este estilo va más allá.

Y precisamente en esta vivienda que os queremos mostrar hoy se puede comprobar como es más que factible conseguir una agradable decoración nórdica con paredes de ladrillo visto y suelos de cemento, algo que puede resultar bastante frío a priori.

Sin duda lo que más llama la atención en esta vivienda danesa son los suelos de cemento pulido. Personalmente nos resultan algo fríos y preferimos la madera, pero si estás buscando un estilo industrial son el elemento perfecto.

Estilo nórdico industrial con suelo de cemento

En el comedor podemos apreciar la susodicha mezcla de suelo de estilo industrial y paredes de ladrillo visto, pero aún así, gracias al resto de elementos que pueblan la estancia, queda claro que nos encontramos ante una decoración nórdica.

La estufa, por ejemplo, es sin duda uno de los elementos clave que podemos encontrar en casi cualquier vivienda de este estilo. Junto con la estantería completamente blanca del fondo puede que sean los dos protagonistas de esta estancia. Sin dejar de apreciar la multitud de elementos decorativos que podemos encontrar, por supuesto.

Cocina blanca con suelo de cemento

El suelo de la cocina es el mismo que el del comedor, de aspecto industrial, pero comprobamos como aquí se ha optado por inundar la estancia de luz natural gracias a las paredes y el mobiliario, ambos en un blanco impoluto.

Un detalle que nos ha llamado la atención es la comunicación entre la cocina y el salón-comedor. La cocina no está completamente cerrada, pero tampoco nos encontramos ante una cocina completamente abierta, sino que se optado por prescindir de puerta y, además, se ha abierto un gran hueco junto a esta, de forma que la luz natural puede circular libremente.

Iluminación en techo abuhardillado

Pese a no poder ver mucho de la planta superior, si que nos ha gustado el detalle de colocar unos focos sobre las vigas, apuntando al techo. No podemos verlo iluminado, pero apostamos a que el efecto es de lo más agradable.

Decoesfera

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response