Wednesday 17th January 2018,
ConstructoresRD.com

Decoración sencilla y elegante

Decoración sencilla y elegante

Llegó el momento de renovar la habitación, un lugar que necesita ser acogedor y proporcionar la comodidad necesaria para descansar.

Antes de decidirse a decorar de nuevo la recámara, establezca con qué presupuesto cuenta para poder hacer el cambio de imagen.

Siga estos consejos para lograr cambiar la decoración de su dormitorio:

1 El primer paso que debe dar es establecer el color que pintará las paredes del dormitorio, si solo usará uno o hará una combinación de colores que harán armonía con la decoración.

2 Para darle un toque diferente a la recámara puede elaborar una cabecera para su cama, usando una tela de un solo color o una estampada que puede colocar sobre un marco de gran tamaño, se ubicará en la pared, procure que tenga el ancho de la cama para que encuadre bien. La cama siempre debe estar en el centro de la habitación, pues atraerá las miradas.

3 No olvide cambiar su edredón y las cameras por unas nuevas, eso le dará un aspecto renovado a su cama y a la habitación. La atención se centrará en la cama. Procure que el edredón y juego de cama esté a tono con el color de sus paredes y la cabecera.

4 Para decorar el dormitorio puede usar muebles estilo minimalistas o clásicos, pero que sean sobrios, para que no tenga mucha carga visual. Puede usar dos mesas para la cama, un tocador con gavetas y una silla.

5 Las luces que usará deben ser de baja intensidad, para que pueda invitar a descansar. Los ambientes con luz baja resultan siendo más cálidos.

6 Use una manta sobre el edredón, le dará un toque muy elegante. No se olvide de establecer una armonía entre los colores de la paredes, del edredón y juego de recámara.

7 Para la decoración de las paredes puede colgar cuadros pequeños y lámparas para las mesas de noche.

8 Procure que las cortinas de la habitación sean de color que contraste con sus paredes, el edredón y juego de cama. Procure que no sean los mismos estampados, sino un color que combine y que sea distintivo.

9 En caso que la habitación sea pequeña, recuerde no saturarla con muchos muebles y objetos. Trate de que sea solo una mesa de noche y el tocador. Decórelo con un cuadro y las paredes píntelas de color blanco.

10 El color del piso es importante, ya que este debe ser como un lienzo que va de acuerdo con los accesorios para que combine con la decoración. Puede usar una alfombra que le dé un toque diferente.

http://www.laprensa.hn

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response