Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Decoración y eficiencia con los pavimentos drenantes

Decoración y eficiencia con los pavimentos drenantes

Cuando las personas piensan en reformar el suelo del jardín o de un lugar público donde transitan los peatones, lo primero que se les viene a la mente es comprar alguna especie de tierra, arena, piedras…

Soluciones hay muchas y para gustos los colores. Pero en la jardinería, el futuro para los suelos o rincones de un jardín está en el pavimento drenante.

Según los profesionales de La Solana Vivers, el pavimento drenante “es una buena elección a la hora de decorar, ya que las formas que se le pueden dar a este material son múltiples y colorea áreas como jardineras, alcorques, etc…”

Pero además de lo decorativo que queda cualquier rincón con este innovador material, el pavimento drenante es una solución práctica para caídas de peatones que circulan por la ciudad.

Este material es ecológico, ya que se compone de elementos no contaminantes y por eso muchos ayuntamientos se deciden por sustituir medianas y alcorques peligrosos por este tipo de pavimento.

En La Solana Vivers aseguran que “el riego de árboles en jardineras está garantizado y además el pavimento sirve de barrera para evitar que las malas hierbas surjan y molesten”.

Tanto en lugares públicos, como en jardines privados, se ha demostrado que el pavimento drenante es beneficioso, además de decorativo y eficaz.

 

Pagina 66

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response