Monday 11th December 2017,
ConstructoresRD.com

El inodoro plegable: Diseño retorcible ahorra espacio en el cuarto de baño

Como las casas son cada vez más pequeños en las ciudades ocupadas, una nueva innovación podría significar que los baños son capaces de ser más compacto. 

Un ahorro de espacio higiénico con un plato plegable ha sido diseñado por los estudiantes británicos para que los humildes loo más eficiente. 

El concepto Iota tiene un sistema de limpieza inteligente que funciona cuando el inodoro se mueve a una posición vertical y ahorra agua.

Un ahorro de espacio higiénico con un plato plegable ha sido diseñado por los estudiantes británicos para que los humildes loo más eficiente. Funciona porque la taza del inodoro plegable contiene una curva incorporado en U que se desenganche de la tubería de desagüe en la posición de sentado

Un ahorro de espacio higiénico con un plato plegable ha sido diseñado por los estudiantes británicos para que los humildes loo más eficiente. Funciona porque la taza del inodoro plegable contiene una curva incorporado en U que se desenganche de la tubería de desagüe en la posición de sentado

¿CÓMO FUNCIONA?

Iota funciona porque la taza del inodoro plegable contiene una curva incorporada U que se desprenda de la tubería de desagüe en la posición de sentado. 

Cuando el mecanismo de descarga es activado por el inodoro plegable en su posición vertical, la curva U vuelve a acoplarse de forma simultánea.

Un sello hermético asegura que los residuos se queda donde debe estar. 

Un marco interno soporta el recipiente utilizando un mecanismo de bisagra de arrastre y un rodillo de nylon. 

El mecanismo de bisagra mantiene la recta inodoro, mientras que el rodillo toma el peso del usuario y la transfiere a través de la armadura sobre el piso.

Diseñado por Gareth Humphreys y Elliott Whiteley que son estudiantes de la Universidad de Huddersfield, Iota ocupa un tercio del espacio de un inodoro estándar cuando se dobla en posición vertical y no se está utilizando.

El retrete plegable es más eficiente que los inodoros estándar demasiado, ya que utiliza sólo dos litros y medio de agua por descarga, en comparación con seis litros para un baño media.

Funciona porque la taza del inodoro contiene una curva incorporada U que se desprenda de la tubería de desagüe en la posición de sentado.

Cuando el mecanismo de descarga es activado por el inodoro plegable en su posición vertical, la curva U vuelve a embragar simultáneamente y un cierre hermético al aire garantiza que los residuos se queda donde debe estar. 

Un marco interno soporta el recipiente utilizando un mecanismo de bisagra de arrastre y un rodillo de nylon. El mecanismo de bisagra mantiene la recta inodoro, mientras que el rodillo toma el peso del usuario y la transfiere a través de la armadura sobre el piso.

El concepto higiénico plegable es más eficiente que los inodoros estándar demasiado, ya que utiliza sólo dos litros y medio de agua por descarga, debido a su diseño innovador, en comparación con seis litros para un baño promedio

El concepto higiénico plegable es más eficiente que los inodoros estándar demasiado, ya que utiliza sólo dos litros y medio de agua por descarga, debido a su diseño innovador, en comparación con seis litros para un baño promedio

 

Iota ocupa un tercio del espacio de un inodoro estándar cuando se dobla en la posición vertical (ilustrado)

Iota ocupa un tercio del espacio de un inodoro estándar cuando se dobla en la posición vertical (ilustrado)

 

Mientras que el inodoro es actualmente sólo un concepto, el Sr. Humphreys y el Sr. Whiteley han presentado una solicitud de patente para su diseño y están buscando vender la idea. 

El dúo reconozco su innovación podría ahorrar 10.000 litros por persona, por año, durante el uso típico. 

Su diseño Iota se ha entrado en la sociedad real para el fomento de las Artes, Manufacturas y Comercio (RSA) Premios de Diseño para estudiantes – Re-Invent la competición WC. 

El concurso reta a los estudiantes a cambiar el baño y hacerlo más amigable con el medio ambiente. 

‘Inodoros común tiene muchos problemas – uno es un uso excesivo de agua que se crea por un gran volumen de agua que se utiliza para forzar a los residuos alrededor de la trampa de agua para dejar el agua limpia en la trampa », explicó el Sr. Humphreys y el Sr. Whiteley.

‘La corriente inodoro convencional es también muy grande, lo que repercute en gran medida en los pequeños cuartos de baño. 

‘Con el fin de resolver estos problemas, un mecanismo ha sido creado para permitir que el recipiente que se va a plegar. 

‘Iota es una ingeniosa solución utilizando mucho menos agua que un inodoro normal, tiene una muy pequeña huella cuando se pliega en posición vertical y gracias a su diseño sin montura es mucho más fácil de mantener el recipiente limpio », añadieron. 

Ellos creen que su diseño encaja perfectamente con la tendencia actual de las nuevas casas de construcción cada vez más pequeños como “el ahorro de espacio es una gran preocupación.”

Los estudiantes creen que su diseño higiénico encaja muy bien con la tendencia actual de las nuevas casas de construcción cada vez más pequeños como "el ahorro de espacio es una gran preocupación"

Los estudiantes creen que su diseño higiénico encaja muy bien con la tendencia actual de las nuevas casas de construcción cada vez más pequeños como “el ahorro de espacio es una gran preocupación”

http://www.dailymail.co.uk

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response