Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Errores básicos a evitar al vender un apartamento

Errores básicos a evitar al vender un apartamento

¿Estás pensando vender tu apartamento y te gustaría saber qué aspectos tener en cuenta para hacer una buena venta? Nos hacemos eco de los consejos del Colectivo Inmobiliario Api.cat, pisos alquiler Barcelona  para hacer una buena venta.

En la situación económica en la que nos e
contramos son muchas las personas que están planteándose vender su apartamento y trasladarse a uno más pequeño o económico y así tener un dinero extra. ¿Ésta es tu situación?

 Según el Colectivo Api.cat, pisos de alquiler en Barcelona  estos son los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de vender un apartamento, errores que debemos evitar:

A la hora de vender un apartamento muchas personas no son objetivas con el verdadero valor de éste ya que el aspecto emocional y los recuerdos que acompañan cada una de sus paredes no nos permite valorar el piso de una forma racional y se tiende a sobrevalorarlo.

Otro aspecto que suele suceder frecuentemente entre aquellos que quieren vender sus apartamentos son que no toman los suficientemente en serio al primer interesado por el, algo que debemos evitar porque puede que sea el comprador idóneo.

Antes de rechazar la primera oferta que te hagan por tu apartamento, reconsidéralo. El primer posible comprador suele ser una persona que está dispuesta a cerrar el trato con rapidez y, en muchos casos, suele ser la mejor oferta. En el caso de que económicamente sea una oferta demasiado baja para lo que esperaba, negocie, no la rechace de antemano con la esperanza de que vendrá alguien que pague más, ahora mismo no es algo que sea muy probable y cuando se tarda en vender un apartamento, al final es uno mismo el que baja el dinero que pide pero los gastos han seguido aumentando para nosotros.

Reducir el precio de la casa porque necesita unos arreglos no es la mejor solución, mejor encárguese de solucionarlos y después intente vender la casa, será mucho más atractiva.

Una cosa con un estilo muy personal suele ser más difícil de vender ya que puede no coincidir con el estilo del comprador y éste esperará poder hacerla a su gusto.

Aún puedes encontrar más consejos sobre cómo vender tu apartamentos y qué errores evitar en Portal Api.cat, pisos alquiler Sitges , nosotros hemos querido compartir contigo los más frecuentes.

Fuente: Espaciohogar.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response