Thursday 14th December 2017,
ConstructoresRD.com

Exhiben avances de obras públicas

Los trabajos del proyecto habitacional La Nueva Barquita y la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, ambas obras prometidas por el presidente Danilo Medina, continuaban avanzando durante el fin de semana, según constataron reporteros de LISTÍN DIARIO.

Maquinarias permanecen en los terrenos de La Javilla, en Santo Domingo Norte, donde serán reubicadas 5,500 personas residentes en La Barquita, de Santo Domingo Este.

El equipo del LISTÍN DIARIO observó a los obreros nivelando el terreno donde serán construidas 1,600 unidades habitacionales en edificaciones de cuatro niveles, donde tendrán servicio de agua potable, un politécnico, una escuela, calles asfaltadas y una iglesia católica.

En cuanto a la extensión de la segunda línea del Metro, ayer se observaron máquinas limpiando los escombros de las casas que han sido derrumbadas en el sector Gualey debajo del puente de La 17.

Muchos son lo que esperan que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) continúe el proceso de desalojo que han calificado como bueno y favorable para ellos, ya que quieren mejorar su condición de vida.

Sin embargo, los que viven debajo del puente y que las paredes de sus casas son las columnas de dicha obra, manifestaron su preocupación por no saber que pasará con ellos y si están dentro o no del proyecto.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response