Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

FEDOMU anuncia concurso para construcción de obras en municipios

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), puso en marcha  ayer el concurso para la construcción de obras municipales  en la que participaran 40 ayuntamientos de los 155 existentes a nivel nacional, y se estableció que el monto por obra no pueden exceder los 100 mil pesos.

Según el presidente de FEDOMU, Víctor D´Aza , con la iniciativa se busca motivar las buenas prácticas en la administración de los fondos públicos y fortalecer los mecanismos de participación ciudadana.

Agregó que las pequeñas obras que ejecutarán los ayuntamientos están contempladas en el presupuesto participativo y que de los 40 participantes serán electos como ganadores 20 municipios.

Al acto, realizado en la sede de la institución, asistieron los alcaldes de diferentes municipios nacionales y fueron entregados escritorios, computadoras, impresoras y otros equipos de escritorios a los representantes de Los Ríos, Nizao, Santo Domingo Este, Guaymate y Hondo Valle, por ser los que están elaborando los planes municipales de desarrollo.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response