Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

Gobierno realizará nuevo sorteo para construcción de aulas

Gobierno realizará nuevo sorteo para construcción de aulas

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció hoy  un segundo sorteo para la construcción y ampliación de ocho mil aulas a partir del 2014, con una inversión de RD$31,829 millones.

El sorteo se realizará el 19 de noviembre en las gobernaciones de todas las provincias del país, según informó el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien ofreció los detalles en rueda de prensa, junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director de la OISOE, Miguel Pared.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en la construcción de 401 centros educativos nuevos, con una inversión de RD$23 mil millones y la ampliación y reparación de 194 escuelas para lo que se invertirá RD$8,464 millones.

Asimismo, dijo que se han tomado todas las previsiones para evitar los contratiempos que sucedieron en el sorteo para la construcción de 10 mil aulas que se hizo a principio de este año.

De su lado, el ministro de Obras Públicas señaló que en diciembre el Gobierno entregará las primeras siete mil aulas de las 10 mil que prometió para este año. Las restantes, se entregarán el primero de enero.

Para la construcción de estas siete mil aulas se ha invertido unos RD$22 mil millones, según Miguel Pared.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response