Wednesday 17th January 2018,
ConstructoresRD.com

Hermosa arquitectura suiza Echoes sus paisajes naturales

Hermosa arquitectura suiza Echoes sus paisajes naturales

El arquitecto suizo Mario Botta diseñado un sitio espectacular conocido como Berg Oase cuya estructura brillante simula el entorno montañoso. Situado al pie de las montañas de Arosa, Suiza, la arquitectura complementando ambos ecos motivos naturales del paisaje y añade estilo al medio ambiente.

Las estructuras visualmente impactantes en el diseño de Botta ganar la atención de los visitantes en el respeto del pueblo de los alrededores con la incorporación de los elementos visuales naturales de los árboles, las montañas, y las hojas. Las estructuras bellamente compuestas son en realidad una extensión del lujoso Tschuggen Grand Hotel. Sirven como un centro de bienestar y spa que ofrece una serie de servicios que incluyen un gimnasio, espacios de terapia física, y piscinas.

Originalmente concebido con el objetivo de “construir sin exceso de capacidad,” el arquitecto diseñó estructuras geométricas con motivos orgánicos que miran a escondidas a través del paisaje natural. Se explica, “El gran volumen desaparece en la tierra;. Emergen sólo las ‘antenas’ de origen vegetal y, al mismo tiempo, mecánica, marcando el carácter recreativo y colectiva de la estructura” El resultado es una combinación mágica de la naturaleza y la arquitectura hecha por el hombre.

 


Mario Botta website

My Modern Met

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response