Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Ideas de decoración para Fin de Año y Año Nuevo 2014 2015: decorar la casa, el salón y la mesa

La decoración es importante siempre que celebramos algo, pero si además, esta celebración es algo tan importante como cambiar de año, debemos prestar atención y un cuidado a numerosos detalles, tanto en la casa como en el salón y en la mesa, por ello hoy vamos a descubrir diversas y originales ideas para la decoración de Fin de Año y Año Nuevo 2014 2015, para que la Nochevieja en nuestro hogar sea inolvidable.

    @atxmichele – Twitter

Cómo decorar el salón en Fin de Año

El salón de casa suele ser el espacio en el cual se celebra la cena de Nochevieja y la fiesta posterior a las campanadas. Decorarlo es imprescindible y puedes optar por diferentes estilos, desde un estilo glamuroso, hasta un estilo vintage o un diseño minimalista. Debes adecuar la decoración al estilo de tu casa, pero no pueden faltar alusiones al año nuevo y a la fiesta, por eso te aconsejamos que decores con guirnaldas decorativas, adornos colgantes y globos, en cuanto a la gama de colores, los mejores son los plata, oro y bronce, pero si estos no te gustan, puedes decorar con tus colores favoritos.

    Twitter

Decoración de la mesa para Nochevieja 2014 2015

Además de las alusiones al 2015, que podemos hacer nosotros mismos o comprar en una tienda, uno de los aspectos más importantes de la decoración de las comidas de Fin de Año y Año Nuevo es la mesa.

Si no quieres gastarte dinero, pero quieres hacer un centro de mesa bonito, puedes hacerlo con diferentes materiales naturales, como piñas o ramas, conchas y arena de mar, la idea es crear un diseño original y acorde con tu estilo.

La mantelería, así como las servilletas también son importantes, si quieres hacer algo elegante pero sin gastar mucho dinero, puedes comprar un camino de mesa para colocar en el centro de la mesa o varios para poner a lo ancho en vez de a lo largo.

Cómo decorar la casa para el Año Nuevo 2015

Son muchas las corrientes de interiorismo y decoración, así como las filosofías orientales, las que creen que la casa hay que redecorarla con la entrada del nuevo año, de esta manera, con el cambio, atraemos la buena energía, el bienestar, la salud y la fortuna.

Antes de decorar la casa para el Año Nuevo, tenemos que hacer una limpieza profunda, esta ha de hacerse el día anterior y con ella eliminaremos las energías negativas que hay acumuladas en el hogar.

Ahora toca el turno de la decoración, haz un centro de mesa con espigas de trigo, estas atraen la buena suerte y al combinarlas con piedras y con velas, también atraeremos el dinero, además del amor y de la buena salud. En cuanto a los colores tal y como explica la decoración Feng Shui, hay que tener en cuenta qué tono se adapta a lo que buscamos y necesitamos, pero el rojo y dorado siempre atraen cosas buenas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response