Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Ideas para decorar el hogar en verano

Si llega el momento en el que ves tu hogar un poco aburrido en Vida Hoy replicamos algunos consejos para cambiar el aspecto de muchas cosas y se aprovecha el verano que tenemos en estos días.

Cortinas

Son elementos muy importantes y tienen la facultad de cambiar mucho el aspecto de los interiores. Ensaya con tonos claros en amarillos o verdes, que son ideales para dar sensación de frescura.

Cojines

-Los cojines son elementos para decorar. Si has elegido las cortinas en colores claros, los cojines pueden ser en tonos fuertes de la misma gama. Puedes ubicarlos en cualquier parte del hogar, lo que dará un aire nuevo y diferente.

Luz

-La iluminación es un elemento importante a la hora de decorar. No dejan de estar de moda las velas de distintos colores, tamaños y olores. Es importante tener cuidado con ellas, pero hay elementos igualmente decorativos que las pueden contener con más seguridad.

–  La lámparas hoy son muy variadas, pero las que soy de tu autoría con encajes y troqueles están muy de moda y dan un aspecto más cálido al hogar.

En la cocina

– Manteles y adornos para la cocina son ideales para cenas especiales, algún acto en casa o solo por placer de ver tu casa renovada. En la cocina se usan las ollas de colores con limpiones del mismo tono.

-Las pérgolas son esenciales a la hora de disfrutar de una rica tarde sin las complicaciones de los mosquitos.

Afuera

– La decoración exterior puede ser una muy buena opción para dar un mejor aspecto al hogar. Las fuentes de agua dan sensación de tranquilidad y relajación.

– El verano es sinónimo de vida, pero también de sol. Pero eso no significa que un juego sencillo de mesa para tu patio con un parasol, plantas y buenos cojines hacen que te quieras quedar, sobre todo en las tardes.

http://www.elmeridianodesucre.com.co/

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response