Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Ideas y propuestas de repisas de madera modernas

Ideas y propuestas de repisas de madera modernas

Repisas de madera modernas

estanterías modernas

  • Las repisas de madera modernas se caracterizan porque suelen contar con todo tipo de formas y diseños de manera que podamos convertir por completo, la decoración de la habitación o estancia en la que las coloquemos.
  • Suelen ser diseños que además puedan ser funcionales, de modo que aunque tengamos una estantería dividida en distintas partes (como la que vemos en la imagen de arriba), podamos colocar en ella los libros o elementos que queramos.
  • El color es otro de los factores a la hora de definir el que una repisa de madera sea moderna, ya que es un material que nos permite el pintar las estanterías de cualquier tono que esté de moda.
  • Si quieres tener una repisa de madera moderna, pero no cuentas con el presupuesto para ello, prueba a coger las que ya tengas en casa y cambiales el color, verás como todo el espacio cambia por completo.

Ideas y propuestas de repisas de madera modernas

modern-wall-shelves

  • Al margen de los diseños, o de los colores, que marcarán el que una repisa de madera sea moderno o no, también la colocación de las estanterías puede hacer que digamos que la pared se ve de lo más actual.
  • Es el caso de estas repisas de madera que tenemos en la imagen de arriba. Puede que nada tengan de moderno en su diseño, pero han acertad al colocarlas una encima de la otra y teniendo estas, distintos tamaños, de manera que la pared sí que queda moderna.

estanteria-rincon

  • Las estanterías o repisas de madera modernas, pueden crearse también para que ahorremos espacio o lo aprovechemos al máximo.
  • Es el caso de esta otra repisa de madera, que tiene un diseño sencillo aunque muy moderno ya que nos permite colocarla en cualquier esquina de la pared de manera que podamos sacarle partido a todos los rincones de la casa.

repisas-madera-poco-funcional

  • Otras repisas de madera modernas pueden ser aquellas en las que apenas quepa de nada. Repisas que cuentan con un diseño tan y tan moderno, que personalmente yo no las colocaría en mi casa.
  • Quizás sean funcionales en un espacio minimalista, pero lo cierto es que de poco nos sirve una estantería que sea pequeña y en la que encima apenas quepan cuatro libros. No estoy diciendo que tengamos que poner repisas que ocupen todo el largo de la pared pero sí que al menos podamos sacar de ellas algún partido, más allá del meramente decorativo.

repisa-vintage

  • Pensar en repisas de madera modernas no tiene porque estar siempre relacionado, con el hecho de que estas tengan una forma que sea casi imposible.
  • Ahora que lo “rústico” y “vintage“ son términos que se utilizan mucho para definir la decoración que más de moda está, podemos optar por repisas como la que vemos aquí arriba y que simulando (o siendo) untrozo de tronco de árbol, puede hacer que nuestro salón se vea completamente moderno.

Mas en Espacio Hogar

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response