Wednesday 17th January 2018,
ConstructoresRD.com

Impresora 3D gigante podría construir casas en menos de un día

Los científicos de California dicen que la nueva tecnología pronto permitirá a las impresoras 3D masivo de construcción de la totalidad de las casas de varios niveles en menos de un día.

Universidad del Sur de California Profesor Behrokh Khoshnevisdurante años ha estado trabajando en una tecnología de impresión de edificio llamado “crafting contorno”, y se ha ganado los elogios de la gente como el National Inventors Hall of Fame y aun NASA por sus esfuerzos. Pronto, él dice, él será capaz de utilizar ese sistema para crear estructuras completas de hormigón utilizando lo que es esencialmente una impresora 3D gigante.

Al igual que los modelos básicos de aficionados permiten a los diseñadores crear objetos tridimensionales a partir de abajo hacia arriba, Khoshnevis dice contorno crafting está trabajando en traer esta tecnología al ámbito de la construcción urbana.

Se trata de ” básicamente ampliando la impresión en 3D a la escala del edificio , “dijo Khoshnevis MSN recientemente.

Todo se está haciendo hoy en día de forma automática, el profesor dijo a los periodistas, de los zapatos y la ropa sólo para los electrodomésticos y automóviles.

” La única cosa que aún está construido por las manos son estos edificios “, dijo.

En caso de que el científico mantenerse en el camino, pronto la gente podrá tener, casas 3D impresos hechos a medida en menos de 24 horas.

Hobbyist modelos de máquinas de impresión en 3D están disponibles actualmente para sólo unos pocos cientos de dólares y permite a los desarrolladores alimentan husillos de plásticos y polímeros en una máquina que transfiere planos digitales en productos tangibles de todo tipo.

Al tomar esta tecnología a un nivel más grande y con hormigón, no de plástico, Khoshnevis piensa que puede ser capaz de revolucionar la forma de casas y otras estructuras están construidas.

 

Captura de pantalla de vídeo de YouTube por TheJoMagoo usuarioCaptura de pantalla de vídeo de YouTube por TheJoMagoo usuario

 

El proceso comienza con la nivelación de la zona en la que pronto se construirá una casa 3D-impreso, y luego se excavan trincheras alrededor del perímetro y se llenó con hormigón. Un sistema de raíles se erige entonces en los lados de la base, y el propio artilugio de impresión se baja entonces hacia abajo mediante una grúa y alimenta los materiales de construcción.

Al igual que las impresoras tradicionales 3D, el sistema se derrama cuidadosamente los materiales de capa por capa como la máquina se expande hasta una altura de aproximadamente dos historias, la construcción constantemente hacia arriba como más concreto se descarga. En lugar de quedarse con un juguete de plástico o, como algunos han hecho posible recientemente, un arma de fuego, este proceso lo ideal sería lo suficientemente pronto terminará con toda una estructura creada a partir de casi nada.

“Utilizando este proceso, una sola casa o en una colonia de casas, cada una con un diseño diferente, posiblemente, se puede construir de forma automática en un solo plazo,” el sitio web de Contour Crafting lee. Los diseños tienen en cuenta las adiciones que habría que añadir después de los hechos, como la plomería, la guarnición eléctrica y ventanas, que luego pueden ser fácilmente equipado una vez que el resto de la estructura es sólida y de pie.

Crafting Contour podría ser una herramienta crítica en lo que respecta a la construcción rápida de las estructuras en las zonas urbanas en auge, el sitio continúa, o, si se presenta la oportunidad, locales que son un poco más fuera de este mundo. Los científicos involucrados dicen que han realizaron una investigación que podría ser utilizado para poner casas impresas en 3D, finalmente, en otros planetas, y afirman que ” Contour Crafting es muy probable que sea uno de los muy pocos enfoques viables para la construcción de estructuras en la Luna y Marte , que están en la mira para la colonización humana antes de que finalice el nuevo siglo “. Khoshnevis incluso dice materiales extraídos de la superficie lunar podría ser utilizado para crear estos hogares.

Mientras tanto, el sitio web de Contour Crafting sugiere que están explorando las opciones de la Tierra. Khoshnevis dice que su invento podría ayudar a reubicar a las personas que han sido desarraigadas de sus lugares de origen debido a la guerra, inestabilidad económica y los desastres naturales, y podría ofrecer ” vivienda asequible y digna “para los empobrecidos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response