Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Infografía: 8 de los mayores fracasos de la historia del diseño

Infografía: 8 de los mayores fracasos de la historia del diseño

EN DETALLE GRÁFICO, ESTA NUEVA LÍNEA DE TIEMPO MUESTRA LO QUE ESTÁ COMETIENDO UN ERROR EN EL PENSAMIENTO DE AQUELLOS QUE DISEÑAN EDIFICIOS PUEDEN HACER NINGÚN MAL.

Frank Lloyd Wright famosamente observó que “Un médico puede enterrar sus errores pero un arquitecto sólo puede aconsejar a sus clientes la plantación de viñas.” Y eso fue mucho antes de la Internet despojado el follaje colocado estratégicamente en su ya limitado poder para cubrir las pistas. Chiste negro de Wright a un lado, los errores de un arquitecto podría resultar mucho más importante que los asuntos de jardinería. Después de todo, si un edificio no se derrumba y que puede costar vidas.

Lo ideal sería que, aunque (siempre y cuando usted no es el arquitecto), estos errores pueden ser considerados como “experiencias de aprendizaje”. O así es como la NewSchool de Arquitectura y Diseño analiza el tema. Su “falta de diseño “cartas infográficas principales errores arquitectónicos a través de las edades y extractos de las lecciones de cada uno enseña a los arquitectos – o más exactamente, los constructores.

La narración comienza en el año 27 dC, con el colapso del Anfiteatro Fidenae una  estructura de madera, provocada por multitudes de personas reunidas para ver eventos de gladiadores. ¿Cuál fue el gran motivo para llevar este paradigma en esta lista? “Cuenta para el peso de la estructura se mantendrá.” Bastante básico, pero crucial, y es algo que, literalmente, influyó en el diseño de toda estructura que vinieron después de él.

Ejemplos posteriores, como el Faro de Alejandría y la Torre Inclinada de Pisa, continúe en la misma línea, a menudo poniendo de relieve lo que parece dolorosamente obvio. (En el caso de este último: “La fabricación y la construcción de una base sólida es vital.”) Este es un resumen diversión, pero sin duda que no se utiliza para fines de instrucción.

A partir de ahí, 1173, los saltos gráficos durante cientos de años, finalmente recoger una copia de seguridad de nuevo en la primera mitad del siglo 20.El período está marcado por el colapso catastrófico de la Presa San Francisco (1928) y el Tacoma Narrows Bridge (1940). El hecho de que tanto ayudó a normalizar las inspecciones de rutina para la infraestructura pública y diseñadores forzadas a tener en cuenta las cambiantes condiciones ambientales que podrían ejercer influencia sobre una estructura en cualquier momento.

Los dos estudios de caso final en la línea de tiempo son los más escandalosos. Ellos transmiten perfectamente cómo el ingenio humano es a menudo deshecho por la arrogancia y daba detalles. Solo trata de no pensar en los daños reales sobre la vida y la propiedad.

via | Fastcodesign

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response