Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

INVI convoca a sorteo para la construcción de viviendas en Hato Mayor

INVI convoca a sorteo para la construcción de viviendas en Hato Mayor

El Instituto nacional de la Vivienda (INVI) convocó a los ingenieros y maestros constructores  al sorteo para la construcción de viviendas en Hato Mayor. El sorteo se realizara en la provincia de El Seibo el  próximo 2 de Agosto, donde los oferentes deben depositar la documentación necesaria en la gobernación provincial  a más tardar el 22 de julio de 2013.

Para la provincia Hato Mayor será sorteada la construcción de unas 25 viviendas y el cambio de 100 pisos de tierra por cemento en dos lotes, un primer lote de 15 casas y 60  pisos en el municipio de Hato Mayor del Rey,  y un segundo lote de 10 casas y 40 pisos en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar.

Los interesados en participar deben descargar el pliego de condiciones en los portales de una de las siguientes direcciones  www.comprasdominicanas.gov.do y  www.invi.gob.do/transparencia/comprasycontratas y luego de estudiar el pliego de condiciones, presentar la documentación vía la gobernación provincia a más tardar 22 de julio.

Panorama Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response