Friday 19th January 2018,
ConstructoresRD.com

La CAASD dispone que se trabaje 24 horas al día en la cañada Bonavides

La CAASD dispone que se trabaje 24 horas al día en la cañada Bonavides

SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que los trabajos de saneamiento de la cañada Bonavides superan el 50 por ciento de ejecución de la obra, cuando falta menos de un mes para su entrega.

Alejandro Montás dijo que con la terminación de 90 metros lineales de muros y 45 de platea, la obra retoma su ritmo para concluir antes de la fecha indicada por el presidente Danilo Medina.

Señaló que debido a los atrasos ocasionados por las lluvias se decidió trabajar 24 horas al día para que la obra pueda ser inaugurada el 15 de diciembre o antes.

Durante un recorrido de supervisión por la obra el director de la CAASD comprobó que se trabaja en “el encostillado” y preparación de la losa de techo que cubrirá 250 metros de la cañada.

Montás dijo que este domingo sólo estaba pendiente por concluir la interconexión de la cañada vieja con la nueva y la terminación de 150 metros lineales a cielo abierto para conectar con el río.

“Con la terminación de los trabajos de saneamiento de la cañada Bonavides se les dará un cambio total a unas 150 mil personas residentes en los sectores Los Guandules y La Ciénaga, que vivirán con mejor calidad de vida, con más seguridad y en un ambiente más saludable”, sostuvo Montás.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response