Friday 19th January 2018,
ConstructoresRD.com

Mezclar estilos de decoración, una tendencia en interiorismo

En la última temporada ha nacido una nueva tendencia en el diseño y el interiorismo, la mezcla de estilos de decoración. La clave esta, es conseguir el equilibrio y la armonía entre los muebles y los elementos decorativos.

A la hora de mezclar dos estilos de decoración diferentes, hay que tener en cuenta lapaleta de colores y de los estampados, este es un aspecto fundamental ya que al cuidar la selección de tonos de una misma gama se consigue una armonía perfecta y se crea un nuevo estilo muy personal y característico.

Otra de las claves en la mezcla de estilos en interiorismo es la selección de piezas de arte, ya que dentro del estilo minimalista se puede decorar con cuadros o elementos clásicos y dentro del estilo clásico, rústico o vintage, el arte contemporáneo y los cuadros abstractos son la mejor opción para hacer un mix decorativo.

Lo más recomendable a la hora de decorar mezclando estilos es elegir solamente dos y seleccionar uno que prime y otro que acompañe y complemente. Cuanto más diferentes sean los estilos, aunque parezca extraño, mejor combinan. Además, esta nueva tendencia en decoración tiene, entre otras ventajas, la reutilización de muebles y el ahorro económico que esto supone.

Ver Mas >> FOTOGALERÍA: Imágenes de mezcla de estilos de decoración, interiorismo Shabby Chic

Un ejemplo de los nuevos estilos en decoración que nacen de mezclas es el interiorismo Shabby Chic. Este se caracteriza por mezclar elementos clásicos de la decoración inglesa con textiles y otros elementos decorativos más modernos. Otra de las tendencias en este ámbito es la mezcla de la decoración minimalista con toques vintage o rústicos.

casas.excite.es

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response