Monday 11th December 2017,
ConstructoresRD.com

Nuevo estudio de arquitectura de LEGO diseñado para permitir a los adultos ser creativo

Nuevo estudio de arquitectura de LEGO diseñado para permitir a los adultos ser creativo

Admítelo. Como adulto, usted continúa jugando con los famosos ladrillos de colores llamados LEGO. Ahora puede continuar desvergonzadamente a revivir su infancia con la más nueva creación de la marca, LEGO Architecture Studio, en realidad dirigido a los adultos.

“El ladrillo LEGO es mucho más que un juguete, y ha evolucionado hasta convertirse en un arte muy creíble y versátil y medio de diseño”, Michael McNally, director de relaciones con marca de LEGO dice a ABC News, “No creo que la gente cada vez superar la necesidad de jugar. “

Por menos de $ 150, el conjunto ofrece 1200 LEGO totalmente blancos con 73 piezas diferentes, junto con un libro lleno de diseños de arquitectura y consejos de construcción.

Los nuevos LEGO adultos están etiquetados para mayores de 16 y están dirigidas a “los futuros arquitectos y amantes de la arquitectura.”

Esto se basa en los pre LEGO existentes que permiten a los constructores para recrear modelos de LEGO de lugares tan emblemáticos como la Casa Blanca y la Torre Inclinada de Pisa.

“Una nueva extensión de esta colección LEGO Architecture Studio, el primer conjunto de herramientas de diseño que ofrece a los aficionados entusiastas de la arquitectura y la oportunidad de crear sus propias obras maestras arquitectónicas de una paleta monocromática”, según McNally.

Esta nueva línea se inauguró en Barnes and Noble de todo el país el domingo y está listo para lanzar en todas partes 01 de agosto.

the denver channel

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. sandra 20 August, 2013 at 12:30

    Dónde se puede conseguir en Colombia?

Leave A Response