Friday 19th January 2018,
ConstructoresRD.com

Obras Públicas gradúa agentes vigilarán las carreteras del país

Obras Públicas gradúa agentes vigilarán las carreteras del país

El Ministerio de Obras Publicas graduó ayer a la primera promoción del curso básico de Protección y Seguridad Vial, con lo que enviarán a las principales carreteras y autopistas del país a 430 agentes que velarán por la seguridad y asistencia de los viajeros.

Se trata de un esfuerzo que hará sentir al pueblo más seguro a partir de mañana lunes, de acuerdo a lo indicado ayer en el acto por el ministro Gonzalo Castillo.

La ceremonia contó con la presencia del alto mando militar nacional, y recibió el respaldo directo del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien exhortó a los militares graduados a no permitir que la criminalidad se adueñe del país.

Polanco Gómez habló en el acto en representación del ministro de Obras Públicas, donde le indicó a los graduados que tienen un compromiso con su familia y con la sociedad dominicana, el cual no pueden quebrantar para beneficio de toda la República.

Les exhortó a mantener en alto el tema de la seguridad ciudadana, y les dijo que no se puede ceder siquiera un ápice en la lucha contra la criminalidad en República Dominicana. “Espero que junto a los ciudadanos de buena fe se sumen de forma positiva contra la inseguridad”, dijo Polanco Gómez. Al concluir el acto, Castillo comentó a la prensa que los graduados corresponden a la Comisión Militar y Policial bajo el mando del coronel Castillo Terrero.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response