Friday 19th January 2018,
ConstructoresRD.com

Obras Públicas repara zona del derrumbe en sector Los Prados

Obras Públicas repara  zona  del derrumbe en sector Los Prados

El Ministerio de Obras Públicas,  a través de Constructora Rizek, trabajaba esta mañana en la construcción de un tramo de acera y  contén que fueron afectados por el derrumbe de la calle Font Bernard, en Los Prados.

Brigadas  de la Constructora Risek trabajaban en la reparación del contén que había sido impactado por el deslizamiento de tierra.

El ingeniero Félix Parra, quien dirigía los trabajos, dijo que espera que mañana concluyan esos trabajos, de no presentarse   imprevisto.

En el lugar todavía se encuentran los sacos  llenos de arena que fueron utilizados   para impedir que el agua de la lluvia llegara al sitio donde se produjo  la falla.

Estudio de suelo

Se espera que la próxima semana  la empresa EPSA LABCO entregue a Obras Públicas los resultados del estudio de suelo realizado en ese lugar, con su  recomendación.

Cumplen medida

Esta mañana  continuaban suspendidos  los trabajos de construcción en edificios que se levantan en Los Prados, dando cumplimiento a una disposición del Ayuntamiento del Distrito Nacional, de paralizar las edificaciones hasta tanto se tengan los resultados del estudio de suelo.

El Nacional

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response