Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Obras Públicas seguirá mantenimiento calles

Obras Públicas seguirá mantenimiento calles

SD. El Ministerio de Obras Públicas continuará los planes de asfaltado de las principales calles y vías del país, y el mantenimiento de éstas, según reveló el ministro de esa cartera, Gonzalo Castillo.

El funcionario dijo que una de las metas del Gobierno es extender el plan de asfaltado, y que el trabajo se pueda mantener por más tiempo, por lo que la limpieza y el destape de los sistemas de drenaje pluvial será una constante. “Hemos limpiado tres mil imbornales, y estamos arreglando el drenaje pluvial donde es necesario”, expuso.

Declaró que este trabajo “que es por debajo, por lo que no se puede ver, ha pasado desapercibido, pero hubo ocho días de lluvias y no hubo caos en la ciudad”.

En cuanto a las grandes obras de infraestructura anunciadas recientemente por Obras Públicas, entre ellas el Corredor Duarte II, dijo que comenzarán en los próximos meses, mientras que la autopista Circunvalación de Santo Domingo tiene programada la terminación de la primera etapa en diciembre de 2014, y las siguientes fases en diciembre de 2015.

A principios de este período de Gobierno, el Ministerio de Obras Públicas firmó diversos acuerdos con los cabildos del país, con la finalidad de coordinar planes de asfaltado y construcción de calles y caminos vecinales.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response