Tuesday 12th December 2017,
ConstructoresRD.com

Pese a reducción de presupuesto Obras Públicas dice cumplirá las metas

Pese a reducción de presupuesto Obras Públicas dice cumplirá las metas

Santo Domingo

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró ayer que a pesar de la reducción de su presupuesto en RD$4,700 millones, ninguno de los proyectos contemplados por esa cartera para ejecutar  en el  2014 será afectado.

Al acudir ayer al Senado de la República, el funcionario afirmó que  la institución enfrentará con más eficacia y eficiencia el reto de redistribuir los recursos asignados para mantener la marcha en todas las obras.

Entre las metas, mencionó la recuperación de todas las vías troncales y sacar al país de la posición que ocupa en términos de pérdidas de vidas por accidentes viales.

El ministro dijo que no espera mayores inconvenientes durante el año que viene, por lo que Obras Públicas continuará trabajando en las 31 provincias y el Distrito Nacional de forma paralela y, específicamente, en los 155 municipios.

“Lo que nos plantean los recursos asignados es un reto para hacernos más eficientes y más eficaces y poder maximizar el uso de esos recursos que con tanto esfuerzo las direcciones generales de Impuestos Internos y de Aduanas recaudan para que nosotros los ministros podamos ejecutar las obras para paliar un poco el gran cúmulo de deuda social que tiene nuestro país”, significó Castillo.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response