Thursday 14th December 2017,
ConstructoresRD.com

Rector dice en la UASD hay obras concluidas que no se entregan por deuda

Rector dice en la UASD hay obras concluidas que no se entregan por deuda

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, denunció que hay obras terminadas en la academia que no han sido entregadas formalmente por deudas que mantiene el Gobierno con los constructores.

Asimismo, reclamó que en el presupuesto complementario el Gobierno  incluya a la UASD con las partidas solicitadas, así como la conclusión de las obras iniciadas por la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Destacó que hace más de diez años el Poder Ejecutivo formuló un plan integral de readecuación y modernización de los edificios de las facultades de la sede central de la UASD, el cual solo abarcó en tres facultades, lo que ha limitado “un eficiente desarrollo de la docencia”.

“Esta es la universidad del Estado y no se incluyó en el Plan de Inversiones. Solicitamos reiteradamente al Gobierno concluir el proceso de remozamiento de la infraestructura física. Aquí falta por remozar edificios de la década del 40, como son el de Humanidades, Ciencia de la Salud, Ciencias, Laboratorio de Idiomas y los talleres de la Facultad de Arte”.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response