Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

Remozan los edificios privados de la avenida 27 de Febrero

Remozan los edificios privados de la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que trabaja en el remozamiento de los edificios habitacionales contiguos al elevado de la avenida 27 de Febrero que componen la franja comprendida entre la avenida Leopoldo Navarro hasta el puente Juan Pablo Duarte de esta capital.

Las labores de remozamiento abarcan los 37 edificios del tramo, donde han sido utilizados más de 60 pintores distribuidos por brigadas.

Según Obras Públicas, estos edificios no habían sido remozados en más de 15 años, y afirma que gracias a la presente gestión de Obras Públicas, los mismos presentan una fachada más decente.

Ramona Vargas, quien administra una casa de préstamo y reside en la calle Juana Saltitopa esquina a 27 de Febrero, dijo sentirse feliz y satisfecha de que Obras Públicas decidiera humanizar esas edificaciones.

Los trabajos de mantenimiento obedecen al plan de remozamiento y pintura que se ejecuta.

“Me parece una buena decisión el hecho de que Obras Públicas esté pintando estos edificios, porque la verdad es que tenían muchos años sin ser pintados, y la pintura ya estaba muy opaca y muchos de ellos parecía edificaciones de más de 50 años”, sostuvo Manuel Mayi, comerciante.

Diario Libre

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response