Tuesday 12th December 2017,
ConstructoresRD.com

Se instala en RD fábrica de pinturas con conciencia ambiental

En la elaboración de pinturas, para uso arquitectónico o industrial, intervienen varios factores que aseguran la calidad del producto, no sólo se trata de la belleza del color. Que sea durable y resista las condiciones climáticas es decisivo para garantizar la satisfacción del cliente.

Pinturas Montana es una fábrica que, motivados por la posición estratégica y el potencial de desarrollo, se instala en República Dominicana con el objetivo de atender el mercado de exportación de Centroamérica y el Caribe.

La gerente general de Pinturas Montana, Doris Sánchez, indicó a LISTÍN DIARIO que la empresa que se instala en el país con capital venezolano- dominicano tiene 70 años de experiencia en la industria de pinturas. Y desde hace unos seis años se encuentra en un proceso de internacionalización en la búsqueda de las mejores posiciones geográficas para poder llegar al Caribe y Latinoamérica. Tienen presencia en Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia y Puerto Rico.

(+)
CUIDADO AMBIENTAL 

Conscientes de que toda actividad humana tiene su impacto, tienen planificado las medidas para respetar el medio ambiente. En Pinturas Montana tienen el compromiso de desarrollo sustentable que permita armónicamente el crecimiento de la empresa con proyección del beneficio hacia la sociedad.

La armonía con el medio ambiente dentro del marco de su excelencia operativa y financiera, es uno de los pilares fundamentales dentro de la empresa. Es por ello que sus instalaciones son modernas y tecnológicas, y sus fábricas cuentan con plantas de tratamiento para las aguas residuales, a fin de garantizar que no haya impacto ambiental, indicó Sánchez.

Listin Diario

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response