Wednesday 13th December 2017,
ConstructoresRD.com

Seguirán trabajos en carretera Ocoa

Santo Domingo

El gobierno anunció la continuación de los trabajos de construcción en la carretera de San José de Ocoa, en el tramo comprendido desde Sabana Larga hasta Rancho Arriba y Piedra Blanca.

La información fue ofrecida por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo que la obra reclamada desde hace años por los habitantes de la zona, iniciará en el mes de marzo, para lo cual están ultimando los detalles.

Indicó que el presidente Danilo Medina instruyó en diciembre pasado a esa entidad para que inicie los trabajos para completar toda la vía hasta Piedra Blanca, y destacó la importancia de esta carretera para la producción nacional y para el turismo de montaña.

El gobierno inició el primer tramo de la carretera, pero la lentitud con que se ejecutaba la obra y la falta de asignación en el presupuesto de 2014, causó desesperación en sus residentes, sobre todo en los sectores productivos de la zona.

Senador
El senador Carlos Castillo, durante una visita realizada a LISTÍN DIARIO el pasado año, explicó que la importancia de la carretera no sólo radica en que será el medio ideal para el desarrollo de toda la zona, sino que es la vía que une los corredores norte y sur, con sus implicaciones en el aumento de la competitividad de los productores.

Asimismo, la llegada de nuevas inversiones y ventajas comparativas que pondrán a San José de Ocoa y al país en mejores condiciones para incrementar las exportaciones de vegetales, dijo en su momento al visitar este diario acompañado de representantes de las asociaciones de productores de la zona.

Listin Diario 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response