Sunday 17th December 2017,
ConstructoresRD.com

Sigue suspendida docencia para estudiantes Ingeniería y Arquitectura de UASD

Sigue suspendida docencia para estudiantes Ingeniería y Arquitectura de UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció este martes que continúa la suspensión de la docencia a los estudiantes de esas carreras, iniciada hace 6 semanas en la sede central y centros regionales.

Luis Santana informó que hasta que las autoridades no cumplan con la aplicación de la promoción y categoría docente de los educadores de esa unidad, no se levantará la paralización.

Santana agregó que están abiertos a recibir la intervención de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología, Ligia Amado Melo ante la negativa de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en resolver el conflicto.

El presidente de la asociación responsabilizó al decano de la facultad y al rector de la academia, si los estudiantes pierden el semestre, esto por no respetarles los derechos a los profesores.

De su lado los estudiantes permanecían esta noche en las aulas de la Facultad de Ingeniería en espera de la incorporación de los maestros para recibir docencia.

Los alumnos dijeron temer por el rumbo de las asignaturas de la carrera que inscribieron en este cuatrimestre.

 

Noticias SIN

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response